********************************************************

Seais bienvenidos a este cajón de las ilusiones escritas con el corazón.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Acabo de abrir el cajón...


... es el primer cajón de mi mesa y, por ello, contiene todo tipo de cosas. Los más variopintos objetos que en mi día a día he ido depositando con el afán de liberar mi mesa de tan incontrolable desorden. Cintas de música, recortes de periódico, notas en hojas arrancadas de mi cuaderno de tapas rosas, libros sobre los temas más variados, horquillas, papeles de caramelos y bombones y un sinfin de elementos que enmarcan mis cotidianos días. Tras largo tiempo almacenando objetos tan diversos he vuelto a abrir el cajón, pero no para volver a llenarlo hasta que me cuesta cerrarlo, sino para desempolvar una a una mis pequeñas reliquias, mis pequeños tesoros y, así, crear un lugar donde ponerles orden. Me lo pedía el cuerpo, me lo pedía a gritos. Éste es el resultado. Éste es: mi cajón de sastre.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario